Noticias

11 antivirus son analizados en un articulo de la revista Personal Computer & Internet, siendo Bitdefender 2009 el antivirus mejor valorado. [+info]
 
  

El Tiempo en Vélez-Málaga

Programación a medida E-Mail
Programación a medida
¿Por qué una solución a medida?

No todos los programas son idóneos para todas las empresas, a menudo las soluciones genéricas existentes en el mercado no cubren algunas necesidades específicas de su negocio o de su empresa, o bien te ofrecen herramientas que no necesitas o te hacen la vida más dificil en vez de arreglartela. Una aplicación a medida es capaz de ajustarse perfectamente a las necesidades de su empresa.

¿Qué le ofrecemos?

Analizamos sus necesidades y les damos respuesta con aplicaciones hechas a la medida de su empresa. Máxima calidad y seriedad. Contacte con nosotros y tras estudiar su caso, confeccionaremos un diseño preliminar de la solución y un presupuesto del desarrollo, todo ello sin ningún compromiso o coste inicial.

¿Cómo funcionamos?

Nuestro funcionamiento se basa en las fases estándar de desarrollo de software:

  • Fase de Análisis: obtener requerimientos y establecer las prestaciones que debe cumplir la aplicación a desarrollar.
  • Fase de Diseño: crear diseño, establecer costes y plazos de entrega.
  • Fase de Implementación: el proyecto se plasma en una aplicación software.
  • Fase de Pruebas: pruebas de integración.

Una vez concluida esta fase, el desarrollo de la aplicación se da por concluido, y su empresa tendrá en su poder una herramienta adaptada a sus necesidades que le permitirá incrementar su productividad.

  • Mantenimiento del Software: TOBOSO.NET también le ofrece un Servicio de Mantenimiento de la aplicación desarrollada, que cubrirá futuras ampliaciones de funcionalidad.
 
Copyright © 2016 Toboso.net
Directorio de Empresas de Asesoría informática